Información

Compañía General de Cuadros comenzó como una fábrica de espejos impresos por serigrafía para luego incursionar en el mercado publicitario.
En 1987, desarrolla, para el lanzamiento de Chesterfield Music Box, un cuadro con un espejo impreso en serigrafía semitransparente con una caja sin fin de espejos, que al tener un semi espejo de frente con un neón en el interior, lograba que la imagen de Box se repitiese hasta el infinito.
Este fue el puntapié inicial para la creacion de los cuadros iluminados con neón interior.
Estos cuadros se pueden realizar con cualquier soporte gráfico como impresiones en papel en offset, digitales, duratrans, alto impacto impreso por offset o serigrafía y vinilos impresos por cualquier sistema.
Para este producto, la empresa desarrolló un sistema de iluminación exclusivo. Para cada imagen se desarrolla un tubo de neón con la forma exacta que necesita el producto. De este modo se destaca la imagen otorgándole volumen y un efecto tridimensional.
La empresa ofrece el asesoramiento integral sobre el producto a desarrollar y las necesidades especiales de cada pedido. Un ejemplo de ello fue el trabajo que desarrolló para Cervecería Quilmes con el lanzamiento de Iguana. Se hicieron cuadros con marcos de madera patinada rústica relacionando este estilo con la nueva marca.
Nuestra empresa tiene como ventaja el haber creado y desarrollado este producto desde su origen y ha hecho todas las investigaciones necesarias para desarrollar un producto cada vez más óptimo. Nuestro departamente de arte y diseño trabaja junto al cliente para lograr las mejores posibilidades de comunicar su mensaje.
Es por esto que los cuadros iluminados con neón interior son de alta efectividad como material de POP.
Compañía General de Cuadros también ofrece otros productos tradicionales como backlights y continúa fabricando espejos impresos sobre pedido.
La tecnología puede estar al alcance de todos, pero el desarrollo de un diseño de comunicación publicitaria que sea efectivo requiere de cualidades profesionales y artísticas que no se pueden copiar.